campaña de prevención de cáncer en Radiología e Imágenes

Durante todo el mes de octubre, Radiología e Imágenes Dr. Demetrio López, desarrollará una campaña de prevención del cáncer de mama, ofreciendo descuentos y servicios especiales, con énfasis en el diagnóstico precoz para salvar vidas de hombres y mujeres.

Demetrio López, director general de Radiología e Imágenes dijo a RTA Noticias que están “haciendo por este mes unos descuentos especiales en todos los exámenes mamarios” para que los habitantes de Valledupar y la región en general participen en la toma de muestras para prevenir el cáncer.

Durante este mes Radiología e Imágenes ofrece descuentos especiales en los servicios de mamografía digital con tomosíntesis, ecografía mamaria, elastografía, resonancia de mama, biopsia de mama al vacío por técnica mamotome y biopsia de mama convencional.

Los usuarios podrán consultar los resultados y ver las imágenes de los exámenes de manera inmediata desde el celular o el computador en la página www.radiologiaeimagenes.co, ingresando el número de cédula y la clave asignada al momento de pagar la consulta.

“este es un mes de prevención del cáncer a nivel mundial y nosotros en Radiología e Imágenes queremos unirnos a esta campaña de prevención del cáncer de mama en la región”, aseguró el director general, Demetrio López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: