Cámara de Comercio sigue la promoción del Festival Vallenato

Promoción del Festival Vallenato. Tomando el Festival Vallenato como principal instrumento para la reactivación económica en la ciudad de Valledupar; la Cámara de Comercio sigue adelantando estrategias que conducen al crecimiento y fortalecimiento del evento folclórico.

En este sentido, José Luis Urón Márquez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar; expresó que la fiesta de acordeones generará empleo y aportará para crecimiento económico de esta región.

LE SUGERIMOS. Conozca como inscribirse al Festival Vallenato 2022

Promoción del Festival Vallenato.

Cabe destacar que para la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, rey de reyes, en homenaje a Jorge Oñate, se tiene pronosticado que más de 150 mil turistas llegarán a la capital del Cesar, los cuales gastarán más de 200 mil millones de pesos en una semana.

LE PUEDE INTERESAR. Productos que tendrán descuentos en día sin IVA 2022

De esta manera José Luis Urón, dijo además que desde la Cámara de Comercio trabajan para promover los diferentes eventos que se desarrollarán en Valledupar en el año 2022 como Expofestival que se llevará a cabo en el marco del festival, la feria ganadera, los Juegos Bolivarianos, encuentro nacional de la justicia ordinaria, vallenatos con tacones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: