Barrios sin luz este 8 y 9 de septiembre en Valledupar

8 y 9 septiembre sin luz Valledupar. Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 178.000 millones de pesos se invierten en el Cesar y Magdalena.

la empresa de energía Interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización en los siguientes sectores de la capital cesarense:

Jueves 8 de septiembre: se realizará poda técnica y se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos de la infraestructura que conformará el nuevo circuito Salguero 6, así como la renovación del circuito Salguero 2. Las obras se desarrollarán entre las 7:25 a.m. y las 5:05 p.m., en este tiempo se requiere suspender el servicio de energía en los barrios San Martín, Panamá, Doce de Octubre, Villa Leonor, Felicidad, Manuelita y Villa Mesa de Valledupar, los cuales son abastecidos por el circuito Salguero 3.

LE SUGERIMOS. Municipios del Cesar sin energía este martes y miércoles

Viernes 9 de septiembre: continúan los trabajos de renovación de infraestructura eléctrica en Valledupar desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en esta oportunidad se requiere suspender el servicio por seguridad en el circuito Valledupar 2 en los barrios Villa Fuente, Nuevo Milenio, Mareigua, Rincón de Ziruma, El Páramo, Villa Haydith, Urbanización La Primavera, Urbanización Parques de Bolívar y Urbanización Los Guayacanes.

Además, se ejecutarán adecuaciones en el circuito Valencia de Jesús Urbano y en Pueblo Bello por lo que se suspenderá el fluido eléctrico desde las 8:10 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la zona rural de Pueblo Bello y las veredas El Reposo, Cuesta Plata, Costa Rica, Casa de Tabla, Sopla Viento y El Triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: