Ataque sicarial en Tierra Prometida dejó un muerto

Ataque sicarial en Tierra Prometida Valledupar. Un nuevo ataque sicarial ocurrió en Valledupar, esta vez en la invasión Tierra Prometida, perteneciente a la comuna cinco de esta capital, en hechos registrados la noche de este miércoles.

Las víctimas fueron Pedro Ruiz Inciarte, de 30 años, quien recibió un proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, y Jorge Luis Camacho Castillo, de 30 años, herido de un tiro en el rostro, el cual murió en horas de la madrugada de este jueves en la clínica Santa Isabel a donde fueron trasladados. Ruiz Iniciarte se recupera en este mismo centro médico.

LE SUGERIMOS. Capturan a alias «Toño» mano derecha de «Chiquito Malo»

LE PUEDE INTERESAR. A prisión presuntos integrantes del Clan del Golfo

De acuerdo con las autoridades habitantes del sector indicaron que las víctimas se encontraban en la manzana 31 de dicho sector colocándole calcomanías a una motocicleta y fueron sorprendidos por sujetos motorizados que le dispararon sin mediar palabras.

CONOZCA TAMBIÉN. Asesinan a operador de maquinaria en Chiriguaná

Cabe señalar que recientemente la Fiscalía manifestó que el móvil de los asesinatos en esta capital sería el microtráfico por parte del Clan del Golfo que busca apoderarse de la venta de sustancias alucinógenas.

Leave A Comment