Así es la nueva modalidad de robos en cajeros automáticos

Los delincuentes no paran de crear estrategias para cometer sus actos delictivos y llevarse la plata de los ciudadanos, especialmente en esta temporada de fin de año.

En los municipios de Fonseca y Barrancas, en el sur de La Guajira, la Policía de esas localidades acudió al llamado de los usuarios bancarios y conoció dos casos en los cuales se evidenciaron una nueva manera de robar a los clientes de las entidades financiaras.

Al lugar por donde salen los billetes en los cajeros electrónicos les pegan una cinta adhesiva que no deja que los billetes salgan y cuando la persona se retira del cubículo, ellos ingresan para quedarse con el dinero.

La Policía ha recomendado a los usuarios de los cajeros electrónicos que cuando ingresen revisen las ranuras por donde introducen la tarjeta y por donde reciben el dinero, para evitar ser víctimas de los delincuentes.

En el Cesar, el comandante de la Policía, coronel Jesús de los Reyes ha pedido a los ciudadanos tomar todas las medidas de precaución a la hora de retirar dinero en las entidades bancarias, corresponsales bancarios o cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: