Asesinato contra padre e hija habría sido una retaliación

Asesinato contra padre e hija. Un grupo investigativo contra el crimen organizado de la Fiscalía trabaja para esclarecer el asesinato de padre e hija en el municipio de La Jagua de Ibirico, el pasado 18 de marzo.

De acuerdo con el director seccional de Fiscalía en el Cesar, Andrés Palencia Fajardo, el doble crimen estaría relacionado con bandas criminales procedentes del sur del departamento y del Catatumbo.

LE SUGERIMOS. Lo llamaron por su nombre y le dispararon en La Paz

Asesinato contra padre e hija.

Cabe recordar que las víctimas en este caso fueron Juan Carlos Arciniegas Contreras, de 47 años, quien llevaba varios años de haber llegado a esta población proveniente de Ocaña, Norte de Santander, para desempeñarse como comerciante. Al igual que su hija Laura Valentina Arciniegas Guerrero, de 19 años, a quienes sicarios les dispararon indiscriminadamente hasta dejarlos muertos en vía pública del barrio Manantial, de La Jagua de Ibirico por donde transitaban en motocicleta.

El director de Fiscalía sostuvo además la unidad de crimen organizado es una dependencia que se encarga de analizar las estructuras criminales junto con la seccional Cesar, y esperan dar un pronto resultado contra los agresores y de las personas que alguna u otra manera cometieron este doble homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: