
Un nuevo episodio de violencia sacudió la ciudad de Santa Marta, en la noche del martes 10 de octubre, un trágico tiroteo dejó como resultado la muerte de un hombre, su suegra y una niña de tan solo 12 años. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Aarón, Piedad Peñaranda y Claudia Elena Aarón Cusa.
El incidente tuvo lugar en la Trocha de Ayapel, ubicada en el barrio La Paz. La familia se movilizaba en su camioneta Chevrolet Vitara cuando un grupo de individuos armados les cerró el paso y abrió fuego de manera indiscriminada. A pesar de los esfuerzos para llevar a la niña a un centro médico, esta perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades del Magdalena han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia. Es importante destacar que Luis Alberto Aarón era hermano de la exdiputada Claudia Patricia Aarón Viloria, miembro del partido Cambio Radical, quien también compitió como candidata a la Gobernación del Magdalena.



