
Luis Segundo Iriarte Tinoco, de 61 años, fue asesinado con arma de fuego la noche de este viernes 15 de agosto en un establecimiento público del barrio San Jorge, en Valledupar.
El hecho se registró aproximadamente a las 9:01 de la noche, en inmediaciones de la carrera 6A con calle 22, donde la víctima se encontraba cuando fue abordada por un sujeto que le disparó.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el impacto de bala alcanzó a Iriarte Tinoco en el pómulo izquierdo, provocándole una grave lesión. Tras el ataque, fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta la Clínica Médicos Limitada, sede Centro, en Valledupar.
Pese a los esfuerzos del personal médico y la atención recibida en el centro asistencial, minutos después se confirmó el fallecimiento del hombre.
Así ocurrió el ataque en el que fue asesinado Luis Iriarte Tinoco
El caso es investigado por las autoridades, que buscan establecer las circunstancias que rodearon el ataque y determinar la identidad y el paradero del responsable. Por ahora, no se han establecido públicamente los motivos que habrían originado el hecho.
El asesinado en el barrio San Jorge se suma a los hechos violentos que son materia de investigación en Valledupar. Las autoridades adelantan las labores correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades del caso.
La víctima fue identificada oficialmente como Luis Segundo Iriarte Tinoco, de 61 años. Las investigaciones deberán establecer qué ocurrió antes del ataque, así como las circunstancias en las que el agresor llegó hasta el establecimiento público donde se encontraba la víctima.
Te puede interesar: Edwin Mieles fue asesinado a tiros durante una riña en Agustín Codazzi




