
La reconocida cantante vallenata Ana del Castillo vivió momentos de angustia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá antes de su viaje a Estados Unidos. Llegó desde Valledupar para cumplir con una serie de conciertos, pero al llegar al counter de la aerolínea, se dio cuenta de que su pasaporte no estaba en su bolso.
El incidente ocurrió a las 11 de la noche del miércoles 5 de junio. Desesperada, la artista pidió ayuda a sus seguidores a través de sus redes sociales, ofreciendo una recompensa de 5.000.000 de pesos a quien encontrara y devolviera su documento.
«¡Atención Urgente! Acabo de llegar a Bogotá desde Valledupar para tomar mi vuelo hacia Estados Unidos. En el counter de la aerolínea me doy cuenta que mi pasaporte ya no estaba en mi bolsa, se extravió», escribió en sus historias de Instagram.
«Ofrezco una recompensa en efectivo de $5.000.000 a quien me lo devuelva. La información es estrictamente confidencial y estaré eternamente agradecida», continuó la cantante.
Después de más de ocho horas de búsqueda y con la ayuda del personal de Avianca, Ana del Castillo finalmente recuperó su pasaporte y pudo abordar su vuelo.
«Le doy gracias a Dios, porque miren, apareció. Gracias a mis seguidores, a las mujeres bellas de Avianca porque ya apareció, ya voy a viajar para los EE. UU.», declaró la artista con evidente alivio.



