Alias «Chapita» y su compañero judicializados por hurto

Alias «Chapita judicializado. La Policía Nacional informó sobre la judicialización de Deimer Jesús Castilla Pino, alias ‘Chapita’ y Jhon Leider Peña Díaz; quienes el pasado lunes fueron capturados en medio de una persecución de la comunidad y patrullas de la institución; luego que estos dos sujetos presuntamente habrían cometido a atracos a diferentes personas en varios sectores de la ciudad.

Ambos fueron interceptados cuando se desplazaban sobre la carrera Cuarta con calle 17; en el sector del barrio El Carmen.

Asimismo se conoció que los afectados de los atracos realizaron la respectiva denuncia en su contra.

LE SUGERIMOS. Comunidad y policía capturan a ladrones en Valledupar

Alias «Chapita judicializado

Una vez este caso se hizo visible a través de medios de comunicación y redes sociales, Luis Alfonso Freite, abogado de Carlos Alfredo Escobar; sospechoso de haber participado en el hurto que por poco le cobra la vida a Nailin Morón, en hechos ocurridos el 13 de abril del año pasado en el barrio Arizona de Valledupar, expresó que cuenta con suficiente material probatorio para demostrar que su cliente es inocente y que los verdaderos responsables con alias ‘Chapita’ y Jhon Leider Peña Díaz.

Añadió que desde el 28 de abril de 2021, le entregaron las pruebas a la Fiscalía a fin de que se esclarezcan los hechos, incluso con investigaciones aportadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, pero hasta ahora no ha logrado la vinculación al caso por razones que se desconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: