Alcalde de Pelaya, Alexander Quintero, ¿no usa tapabocas?

Alexander Quintero, el alcalde del municipio de Pelaya, en Cesar, estaría infringiendo las normas de bioseguridad expedidas por el Presidente de la República, el Ministerio de Salud y su propia administración.

Un lugareño envió a RTA Noticias varios videos y fotos en los que se observa a un hombre, aparentemente el alcalde de Pelaya, en lugares públicos y sin usar la mascarilla que previene el contagio del coronavirus.

El Municipio de Pelaya, según el reporte de la Secretaría de Salud Departamental al 18 de enero, reporta 167 casos positivos de coronavirus.

A la misma fecha, en el Cesar existen 36,511 casos de Covid-19; de los cuales, 33,804 se han recuperado; 1,547 se encuentran aislados en casa; 46 hospitalizados en sala; en UCI 71 y 1,043 fallecidos.

Los habitantes de Pelaya creen que el mandatario municipal es el primero que debe poner el ejemplo, acatar las medidas de bioseguridad y usar mascarilla en todo momento.

RTA Noticias intentó hablar con Alexander Quintero, pero no contestó su teléfono celular; mientras que, Hernán Cortés, el jefe de prensa municipal manifestó que el mandatario estuvo ocupado atendiendo asuntos de su administración.

De ser cierto que el alcalde de Pelaya no usa tapabocas en lugares públicos y privados, ¿podría ser investigado disciplinariamente por la Procuraduría?

¿Ustedes que opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: