Afinia rechaza robo de 2.100 metros de redes eléctricas

Afinia rechaza robo de redes eléctricas. Por este acto delictivo se encuentra sin servicio el corregimiento San Sebastián; mientras avanzan las labores de reposición del material robado.

El gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero, rechazó el hurto de redes eléctricas que se registró este viernes en el circuito San Sebastián; el cual parte de subestación San Roque, en jurisdicción de Curumaní.

Delincuentes tomaron de manera ilegal aproximadamente 2.100 metros de redes eléctricas, ocasionado la interrupción del servicio de energía; ocasionando la interrupción del servicio a 150 clientes en esta localidad.

LE SUGERIMOS. Terna para elección de comandante de Bomberos no cumple requisitos

Afinia rechaza robo de redes eléctricas.

“Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades locales y en paralelo; hemos iniciado el proceso de traslado del material para avanzar en las labores de reposición; para lograr restablecer el servicio de energía a la comunidad”, indicó el Gerente de Afinia en Cesar.

Por lo tanto Afinia solicita a la comunidad entregar información oportuna a las autoridades competentes sobre los responsables de estos hechos; que afectan la continuidad del servicio y la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio; y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: