
Aficionados del Valledupar FC invadieron cancha. Un bochornoso espectáculo se registró la tarde de este sábado 24 de septiembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau, cuando algunos integrantes de la barra del Valledupar Fútbol Club invadieron el terreno de juego, generando de este modo pánico a los jugadores que estaban en cancha.
El hecho provocó que el partido fuera suspendido por el árbitro central Deickis Asprilla del departamento del Atlántico.
Corría el minuto 21 del segundo tiempo cuando Wilmar Aragón de Leones anotó el empate 3-3 y celebró el tanto con eufórica frente a los jóvenes de la barra del VFC, lo que generó el descontento de la parcial del conjunto verdiblanco.
LE PUEDE INTERESAR. Buinder sigue ganando medallas a nivel internacional
No obstante, nada justifica el hecho de que estas personas hayan ingresado al terreno de juego, situación que afecta de manera directa al club vallenato, que muy seguramente recibirá una sanción por parte de la Dimayor.
LE SUGERIMOS. Real Valledupar ganó en casa y se clasificó de fase
A las afueras del estadio hubo enfrentamientos de varios integrantes de la barra con agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, ESMAD, quienes llegaron para controlar las alteraciones.
El duelo se suspendió y culminó 3-3. Ahora la palabra la tiene el ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, quien determinará cuál será el desenlace y las consecuencias de este acto violento que se registró en medio del juego que protagonizaban Valledupar FC y Leones por la fecha 14 del Torneo Betplay.





