
A prisión sujeto intentó matar expareja. El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, envió a prisión a Henry Quiroga León, de 52 años, quien el pasado martes intentó acabar con la vida de Raiza Graciela Monsalve Herrera, de 33 años, quien se negaba a continuar una relación amorosa con él.
LE SUGERIMOS. Hombre intentó agredir con un cuchillo a su expareja

Este sujeto de ocupación taxista no aceptó el cargo de feminicidio agravado en grado de tentativa que le imputó la Fiscalía General de la Nación, luego que fuera capturado en flagrancia por la Policía, posterior a que la comunidad de la carrera 23 del barrio Los Fundadores de Valledupar, le dieran una golpiza porque había intentado matar con un cuchillo a Raiza Graciela cuando se encontraba en su lugar de trabajo, un restaurante de pollos ubicado en este sector de la ciudad.
LE PUEDE INTERESAR. Hincha del Valledupar FC murió en accidente de tránsito
Cabe indicar que la víctima de estos hechos, a pesar que corrió para proteger su vida, sufrió cortadas en el brazo derecho que ameritaron sutura.
Esta mujer indicó que sostuvo una relación amorosa por dos años con Quiroga León, pero una infidelidad por parte de él, la llevó a que todo terminara, sin embargo, él se negaba a aceptarlo.







