Luis Díaz ya es papá. Este jueves nació la hija del jugador guajiro Luis Díaz, quien había anunciado en redes sociales en junio pasado el embarazo de su esposa Geraldine Ponce.
“Bienvenida a la familia, mi princesa Roma. Felicidades papitos”, escribió en sus redes sociales la tía de Lucho, Aracelis Díaz con una foto del futbolista cargando a la bebé poco después que naciera.
LE SUGERIMOS. Luis Díaz nominado a mejor jugador del mundo en el 2021
Por su parte, el jugador, quien acaba de ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias, aparece sonriente en la fotografía y con una bata médica.
LE PUEDE INTERESAR. Valledupar FC se despidió del semestre con triunfo

Recordemos que el día del baby shower, Diaz expresó “te esperamos para llenarte de todo nuestro amor. Anhelamos conocerte mi Princesa, te amamos”.
Cabe destacar que Geraldine y Luis Díaz, están juntos desde que él jugaba en el Barranquilla Fútbol Club.
Por otro lado en el ámbito deportivo, si contabilizamos su partidos con su club desde que disputó su último encuentro con Colombia frente a Ecuador, el jugador de 24 años suma números que lo colocan como el jugador colombiano en mejor estado de forma.

