Nuevas medidas restrictivas en Valledupar. En aras de fortalecer la reactivación económica en la ciudad, la Alcaldía de Valledupar dio a conocer las nuevas medidas restrictivas que regirán a partir de este miércoles, para prevenir el aumento del contagio de covid 19, que hasta este martes 8 de junio se reportaron 838 casos activos.
Por lo que fue suspendido el toque de queda en el municipio y los locales comerciales continuarán trabajando sin exigencia del pico y cédula.
Lea también esta noticia: Muere enfermero en accidente de tránsito
La primera medida indica que el horario de cierre de todos los establecimientos será desde las 12:00 de la medianoche desde este miércoles 9 hasta el 21 de junio. Después del cierre los establecimientos podrán continuar prestando sus servicios a través de aplicaciones, páginas web y domicilios.

Otra medida anunciada fue la restricción a los balnearios de Valledupar los días domingo 13, lunes 14 de junio y el domingo 20 de junio.
Le sugerimos: Madres comunitarias del ICBF inician vacunación contra la covid-19

Cabe anotar que en Valledupar la ocupación de las camas UCI está en un 89 %, según el último informe entregado por la Secretaría de Salud Local.
Nuevas medidas restrictivas en Valledupar.

