El humorista e influencer barranquillero Juan David Muñoz, conocido como Juanda Caribe, ayudará a las familias vallenatas que perdieron todo en medio de un incendio que consumió 12 viviendas la tarde del lunes 24 de mayo.
El reconocido instagrammer, quien en varias oportunidades ha visitado a Valledupar para realizar sus presentaciones en eventos privados, se puso la mano en el corazón y emprendió una campaña a través de sus redes sociales para darle su ayuda a las personas afectadas.
La tarde de este jueves 27 de mayo, Juanda posteó un mensaje en su redes anunciando que ya había conseguido lote para que las víctimas de este incendio tuvieran su casa propia, además expresó que tenía todos los materiales para comenzar la construcción.
En el mismo escrito indicó que el próximo lunes comenzarán los trabajos y así empezar cumplirle el sueño a quienes vivían en el acentamiento La Fe y que quedaron en la calle a causa de un incendio que consumió todo lo que tenían.

