
Una pareja de pastores evangélicos perdió su vivienda en un incendio que, según las primeras investigaciones, habría sido provocado. Días antes, la pareja había recibido amenazas, aparentemente motivadas por su labor de predicar la palabra de Dios, lo que habría generado incomodidad en algunas personas.
La pareja, que se encuentra en un avanzado estado de embarazo, logró escapar a tiempo de la humilde vivienda de madera y zinc, evitando una tragedia mayor. Aunque perdieron todas sus pertenencias, la rápida reacción les permitió salvar sus vidas.
Tras el incidente, los pastores han recibido el apoyo y la solidaridad de los feligreses de su comunidad, quienes se han movilizado para ayudarlos en este difícil momento. A pesar de haber quedado en la calle, la pareja se muestra agradecida por el respaldo recibido, confiando en que podrán superar esta adversidad con la ayuda de su fe y la comunidad que los rodea.



