
La mañana de este martes 4 de junio se cayó el techo de un espacio de la Terminal de Transportes de Valledupar.
Según Winter Díaz gerente de la Terminal de Transportes, el incidente ocurrió cuando unos técnicos se encontraban realizando el mantenimiento de un aire acondicionado.
“Se estaban desarrollando unas labores por parte de un equipo técnico que estaban arreglando un aire acondicionado y el techo donde estaban laborando se cayó junto con el trabajador. Afortunadamente no pasó a mayores, fue solo el golpe” dijo Díaz.
Se conoció, que inmediatamente el técnico fue llevado hasta un centro asistencial en la capital del Cesar, para ser valorado.



