
Ana del Castillo la hizo boja en el lanzamiento de su álbum ‘El favor de Dios’ llenando el Parque de la Leyenda en Valledupar.
Según los vallenatos y guajiros, la palabra boja es “hacer de un momento algo inolvidable, embriagarte y no recordar lo que hiciste”.
El espectáculo estuvo cargado de emociones y también de momentos de zozobra por cuenta de una estampida humana que intentó ingresar sin boletas al escenario ubicado en el margen derecha del río Guatapurí en la ciudad de Valledupar.
Dejando cuatro seguidores de la artista heridos y trasladado a centros asistenciales, además de 47 atenciones primarias por parte de los organismos de socorro. Ninguno presentó heridas de gravedad.
LE SUGERIMOS. Desmanes en la presentación de Quintero con el Junior
Por otro lado, fue la primera vez que una mujer dentro del género (vallenato) hizo ‘templar’ al parque, gracias al impecable show que mostró a todo el público.








