Rafa Pérez responde tras demanda. El artista Rafa Pérez es protagonista de una fuerte polémica, la cual se desató luego de conocerse que fue demandado por varios de sus antiguos músicos.

Winifer Andrea Campuzano Gámez, la baterista Katya Melissa Márquez Pérez, el pianista Jorge Alfredo Urdaneta Rangel y el guitarrista José Moisés Páez Jimeno, son los ex integrantes de Pérez que interpusieron una demanda laboral por despido injustificado en 2021, por lo que ahora solicitan una suma aproximada de 400 millones de pesos por concepto de indemnización y pago de otras prestaciones laborales.
LE SUGERIMOS. Silvestre trata a la Negra Candela de «Copologa mayor»

Ante este revuelo, el mismo cantante se pronunció a través de un Live en redes sociales, donde contó el hecho por el que los músicos fueron retirados de la banda y no volvieron a tocar más con él.
A pesar de lo dicho por el cesarense, Campuzano, Márquez, Urdaneta y Páez, afirman que fue el cantante quien los despidió de la agrupación sin pagarle sus respectivos honorarios. Razón por la que decidieron emprender una demanda en su contra, cuya indemnización asciende a la cifra de 400 millones de pesos.
Por ahora no se sabe en qué quedará el caso que tiene al intérprete de ‘Mi novia mujer’ en el ojo del huracán.

