RTA Noticias

Video de accidente de bus en Nariño que dejó 6 muertos

Accidente en Nariño deja 6 muertos. Seis personas muertas y más de 20 heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado hacia el mediodía de este jueves en la vía que de Pasto conduce a Ipiales, en Nariño.

El teniente coronel Julio Alexánder Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, informó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena. El corredor vial presenta cierre total

LE SUGERIMOS. Un muerto tras triple choque en límites del Cesar y Magdalena

Accidente en Nariño deja 6 muertos

Una cámara grabó el momento exacto del siniestro. El vehículo que venía desde Valledupar cambió de conductor 14 kilómetros antes del lugar donde sucedió el accidente. El hombre que estaba al volante cuando sucedió el siniestro se llama Gaspar Medina, Hay fuertes indicios de que una falla en los frenos hizo que el bus patinara y posteriormente se volcara.

LE PUEDE INTERESAR. Muere en accidente conductor de camión que transportaba carbón

El automóvil transportaba un grupo de migrantes venezolanos, entre ellos varios menores de edad; que se dirigía hacia Ipiales en busca de poder cruzar la frontera hacia Ecuador.

Salir de la versión móvil