Icono del sitio RTA Noticias

«Vengo en un buen momento»: Jorman Campuzano

Se acerca el debut de la selección Colombia en eliminatorias. El combinado patrio está con todos los convocados trabajando en Barranquilla para el compromiso del viernes ante Venezuela.

La mañana de este miércoles hubo rueda de prensa donde hablaron a los medios del país los jugadores Jhon Córdoba, Jeison Murillo, Gabriel Fuentes y el cesarense Jorman Campuzano.

«Vengo en un buen momento, con la confianza del profe Russo. Hemos analizado y sabemos que Venezuela se juega una carta con nosotros, siempre ha sido duro, como son los partidos por eliminatorias» dijo el volante del Boca Juniors.

Para el nacido en Palestina, jurisdicción de Tamalameque, Cesar, este es su primer llamado al equipo nacional en eliminatorias.

Jorman recibió convocatorias en 2018 y 2019, debutó en un partido amistoso ante Venezuela.

«Esperemos a ver la decisión que tome el profe, si me dan la oportunidad tengo que aprovecharla al 100% de la mejor manera que es lo más importante». Sentenció el jugador de 24 años.

Ante la ausencia de Mateus Uribe, Campuzano Puentes se convierte en una de las alternativas del profesor Queiroz para el medio campo.

Salir de la versión móvil