Esta vez el deportista de 17 años se colgó la presea de oro en la prueba de los 15.000 metros eliminación junior varones.
De esto modo Carlos Pisciotti Martínez, crédito vallenato en la cita orbital, sumó su cuarta medalla en el mundial de patinaje que se disputa en Italia; tres oros y un metal de plata.
La selección Colombia se adjudicó el primer lugar de la competencia en la modalidad de pista, ahora va en busca del título en las pruebas de ruta.
LE SUGERIMOS. James Rodríguez vuelve a la Selección Colombia
Pisciotti, que pertenece al Club Midas de Valledupar y que además es entrenado por Javier Trespalacios, cierra de esta manera una histórica participación en su primer mundial, proclamándose como mejor del mundo en las pruebas de fondo en la categoría Junior varones. En la prueba de los 10.000 metros eliminación pista obtuvo medalla de plata.

