Niño de 8 años murió al sufrir quemaduras en su cuerpo

Niño murió al sufrir quemaduras. Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de San Diego el pasado sábado, cuando el niño de 8 años llegó a la vivienda de la finca y se acercó al fogón donde su madre estaba preparando los alimentos.

La abuela del niño contó desesperada a las afueras de Medicina Legal de Valledupar, que todo sucedió posterior a que ella les avisó que el hermano mayor de la víctima estaba hospitalizado en esta capital en estado de gravedad.

LE SUGERIMOS. Luto en Drummond: tres muertos en accidente de tránsito

Niño murió al sufrir quemaduras.

“El niño cogió una caneca de agua y un tarrito de gasolina y el papá no se dio cuenta y que estaba sin tapa, llegó corriendo a la casa se vino adelante corriendo diciendo que el hermanito estaba mal para que se vinieran para Valledupar, la mamá le gritó ‘hijo no te acerques al fogón’, el tarro cogió candela luego lanzó el tarro y le cayó a los hermanitos”, dijo Ana Fernández Guerrero.

Asimismo, relató que el niño quedó gravemente herido en la vereda, pero debido al paro armado no pudieron trasladarlo a tiempo para que recibiera atención médica.

“Hubo demoras en el traslado gracias al paro armado porque no dejaban ni bajar ni subir carros para bajar al niño, a él lo trajeron consciente a la clínica Médicos Limitada, pero eran tantas las quemaduras que por la gravedad lo metieron a UCI y de ahí lo entubaron y no supimos más nada hasta que nos dijeron que falleció”, expresó Fernández.

Puntualizó que el menor será sepultado en Codazzi de donde son oriundos.

Leave A Comment