
De luto se encuentra el municipio de Manaure, Cesar, con la muerte de una pequeña de 2 años, que murió ahogada, tras caer accidentalmente a un balde con agua el cual estaba utilizando para jugar de acuerdo a un familiar.
El hecho, que ha causado conmoción en la comunidad, ocurrió en la tarde del miércoles 19 de julio en el corregimiento de Sabana de León, jurisdicción del municipio de Manaure, Cesar.
De acuerdo a la información de las autoridades, la menor de edad identificada como Kristy Isabel Martínez Jiménez, se encontraba en la vivienda de sus abuelos quienes la estaban cuidando debido a que sus padres se encontraban laborando al momento del suceso.
“Ella estaba jugando con su hermanito de 7 años, el hermano salió y ella quedó sola jugando en casa de los abuelos ya que sus padres son profesores y estaban trabajando”, indicó un familiar de la niña.
Es de anotar, que la pequeña fue encontrada por su abuela y un tío quienes la trasladaron hasta el hospital José Antonio Socarrás Sánchez, donde el personal médico confirmó que había llegado sin signos vitales.
LE SUGERIMOS. 20 años de prisión a responsables por extorsión en Valledupar
El cuerpo de la niña fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Valledupar para la necropsia de rigor.
En las próximas horas su cuerpo será trasladado a su tierra natal donde sus familiares le darán cristiana sepultura.