La atleta vallenata Natalia Linares volvió a brillar en el exterior, esta vez en el Continental Tour de Santiago de Chile, donde se quedó con el primer lugar en la prueba de salto largo, consolidándose como una de las mejores del continente en su especialidad.
Con un registro de 6.55 metros, Linares superó sin dificultades a la panameña Nathalee Joane Aranda, quien logró 6.31 metros, y a la chilena Rocío Muñoz, que alcanzó 5.96 metros.
La deportista, quien representa a la Liga de Bogotá, venía de consagrarse campeona sudamericana, y en esta ocasión volvió a demostrar su alto nivel competitivo en tierras australes.
Este resultado no solo reafirma el gran momento de la vallenata, sino que también le permite seguir escalando posiciones en el ranking mundial, con miras a clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo.
LE SUGERIMOS. Alcalde de Codazzi dinamiza economía local con jornadas deportivas
Aunque aún busca alcanzar la marca mínima exigida, sus resultados y regularidad la posicionan como una de las figuras más prometedoras del atletismo colombiano.

