RTA Noticias

Estas son las películas en la cartelera de Valledupar

Cuatro películas tiene la cartelera de Cineland en Valledupar. Los amantes del séptimo arte pueden disfrutar de estos estrenos en el centro comercial Mayales Plaza en diferentes horarios.

Las películas en la cartelera de Cineland Valledupar son:

MONSTER HUNTER, es un film dirigido por Paul W.S. Anderson y, su trama se puede entender desde la sinopsis que plantea el teatro: “Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal”.

“Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida”.

“En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse”.

Esta película se puede ver en los horarios: 2:05 P.M.; 4:20 P.M.; 6:35 P.M.; 8:50 P.M.; 3:35 P.M.; 5:50 P.M. y 8:05P.M.

TOM Y JERRY, del director Tim Story. Este es su resumen: “Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo».

“En ‘Tom y Jerry’, la película de Tim Story, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él”.

“La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel”.

“Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres”.

Los horarios son: 2:15 P.M.; 4:25 P.M.; 6:35 P.M.; 8:45P.M. y 03:40P.M.

APOCALIPSIS ZOMBIE, del director Chee Keong Cheung. Su sinopsis nos cuenta que: “Un experimento gubernamental libera un virus genético mutado que amplifica y mejora las capacidades humanas”.

“En medio del caos pandémico, la humanidad renace como una criatura más fuerte, más rápida y mucho más mortal; una reacción evolutiva que crea una nueva generación de máquinas asesinas”.

“A medida que los militares pierden terreno contra el ataque, se hacen los preparativos para lanzar un ataque final contra una infección que saben que no pueden contener o vencer; una limpieza de infectados y humanos por igual”.

Horarios: 6:15 P.M. y 8:45P.M.

EL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DEL MUNDO, del director Ric Roman Waugh. Este es el resumen de la película: “Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos”.

“Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir”.

Horarios: 3:25 P.M.; 6:05 P.M. y 8:45P.M.

Sigue leyendo: Esto escribió Luis José y Silvestre creyó que era para él

Salir de la versión móvil