RTA Noticias

Fallece ex alcalde de Becerril, Carlos Ariza Fachola

Falleció ex alcalde Carlos Ariza Fachola. Un derrame cerebral le apagó la vida a Carlos Ariza Fachola, alcalde de Becerril, Cesar entre 1995 y 1997.

“Durante varios días estuvo hospitalizado tras haberse contagiado por Covid-19”, informó www.elpaisvallenato.com.

Alfredo Araujo Castro, alto funcionario de Drummond en Cesar lamentó la muerte del dirigente político y envió mensajes de solidaridad a su familia.

“Otro triste amanecer, anoche falleció el Exalcalde de Becerril y gran amigo Carlos Ariza Fachola, a Rubiela, sus hijos, sus hermanos Aristides, Manuel Antonio, María Lucía, Rosita y el Negro un abrazo de condolencia. Paz en su tumba”, escribió Araujo en Twitter.

Puede leer también:

El actual director general de Asopagos, Ernesto Orozco Durán, también lamentó la muerte de Ariza Fachola. Lo hizo a través de Twitter.

“Lamento mucho la partida de mi buen amigo Carlos Ariza, Dios lo tenga en su gloria. Mis condolencias a sus familiares”, fue lo que dijo Orozco en la red social.

Carlos Ariza Fachola, natural de San Juan del Cesar, La Guajira, se casó con la dama becerrilera Rubiela Mejía. De ese hogar nacieron dos hijos.

“El ex mandatario municipal era un buen tipo. Un gran dirigente agropecuario y un defensor de la actividad agropecuaria”, dijo a RTA Noticias un allegado a la familia Ariza Mejía. Dos primas de Carlos Ariza, las hermanas Amaris Ariza y el esposo de una de ellas, Eduardo Alvarado, también fallecieron por coronavirus, meses atrás.

Salir de la versión móvil