Asesinan a líder social en Tamalameque, Cesar

Asesinan a líder social en Tamalameque. En la mañana de este jueves 25 de noviembre, fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Albert Mejía Portillo, quién era líder social en la jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar.

Al parecer la victima fue abordada por dos sujetos que le dispararon sin medir palabras cuando este se dirigía hacia la finca El Silencio.

Se conoce que el líder social oriundo de Antequera, Cesar, perdió la vida en el lugar de los hechos.

LE SUGERIMOS. Patrullero de la Policía desapareció mientras viajaba

Asesinan a líder social en Tamalameque.

LE PUEDE INTERESAR. Capturan a dos hombres por varios delitos en Valledupar

Por su parte los disparos alertaron a la comunidad que de inmediato dio aviso a la Policía; en donde momentos más tarde se encargaron de trasladar el cadaver a la morgue de Medicina Legal.

CONOZCA TAMBIÉN. Joven cayó de un segundo piso y está delicado de salud

“Acá es una tierra de paz habitada por gente humilde y trabajadora. El señor Albert Mejía era un líder social de la vereda Totumito, jurisdicción del municipio de Tamalameque, en dicha vereda se viene liderando un proceso de recuperación de tierra, presumimos que el asesinato del señor se debe a eso”, dijo uno de los moradores de este municipio.

Los habitantes de Tamalameque piden justicia para este caso; así mismo que se logré la captura de los responsables de este homicidio.

Leave A Comment