Icono del sitio RTA Noticias

A prisión presunto abusador en serie

Un juez de control de garantías de Valledupar impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Javier David Méndez Ahumada, quien se desempeña como mototaxista.

Está persona fue imputada como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Fiscalía evidenció como el 19 de agosto pasado una mujer abordó la motocicleta conducida por el hoy imputado y éste, en contra de la voluntad de la pasajera, desvió la ruta fijada para transportarla fuera del casco urbano de Valledupar y en un lugar despoblado abusar sexualmente de la víctima  a quien además le hurtó el dinero y el celular.

El material probatorio recopilado por la Policía Judicial permitió establecer parámetros de comportamiento de este hecho delictivo, frente a otros de similares condiciones evidenciando la posible conducta serial del victimario, quien estarían inmerso en, al menos, siete casos de abuso sexual.

Salir de la versión móvil