Atentado en Bosconia. En la madrugada de este domingo 26 de septiembre, fue asesinada con arma de fuego una mujer identificada como Mercedes Osorio. De igual forma su pareja sentimental Jeiner José Rodríguez González; fue herido durante el suceso ubicado en el sector de La Línea Férrea en Bosconia, Cesar.
Al parecer dos sujetos que llegaron caminando al sitió, arremetieron indiscriminadamente contra esta pareja, por lo que las víctimas fueron trasladadas a la clínica Sinais Vitais de Bosconia; en donde Mercedes llegó sin signos vitales. Por su parte la pareja de esta se encuentra en pronóstico reservado.
LE SUGERIMOS; Hallan cuerpo de un hombre en estado de descomposición

Según las autoridades los victimarios pudieron haberse escondido en la maleza hasta que pasó el tren para cometer el atentado.
Así mismo algunas personas afirman que la muerte de Mercedes Osorio, está relacionada con las supuestas actividades ilícitas de su compañero sentimental; quién al parecer se habría dedicado al hurto y a la venta de estupefacientes.
LE PUEDE INTERESAR; Atentado a balas en el barrio La Nevada


Atentado en Bosconia.
Para finalizar, las autoridades ya se encuentran investigando este suceso; para así dar con el paradero de los responsables de este hecho.

