La Policía tiene nuevo comandante. La Policía continúa realizando estrategias en aras de erradicar la delincuencia en la ciudad de Valledupar.
El mayor Elkin Peñaloza, asumió como comandante de la estación de Policía en Valledupar, tras el retiro del coronel Víctor Hugo Antoniles Jaime.
Peñaloza, nacido en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander y con 20 años de servicio en la Policía, manifestó que viene a trabajar de la mano de la comunidad de Valledupar, con el fin de entregar los mejores resultados que viene pidiendo la comunidad.
Puede leer: Medida de aseguramiento contra gobernador Monsalvo Gnecco
«Que tiemblen los delincuentes, porque venimos con mano dura a trabajar contra todas esas personas que comenten delitos, que afectan la seguridad y que generan intranquilidad a los habitantes”, expresó el mayor Peñaloza.
Por otra parte, en la capital del Cesar se realizó el lanzamiento del Plan de Seguridad Todos Contra el Hurto y el Homicidio en Valledupar, que tuvo lugar en el megaparque del barrio Garupal.
En el acto se oficializó el nombramiento del Mayor Elkin Peñaloza como nuevo comandante de la estación de Policía en Valledupar.

