
El Concejo de Valledupar eligió al contador público Augusto Nelinho Didi Atencio Añez como Secretario General para la vigencia 2026, tras superar el concurso de méritos y quedar entre los finalistas del proceso de selección.
Atencio Añez, oriundo de Valledupar y con raíces en los corregimientos del norte del municipio, cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado, que incluye experiencia en administraciones municipales, entidades descentralizadas y docencia universitaria.
Su recorrido profesional también incluye servicio a la Policía Nacional y labores en el departamento de Norte de Santander.
El nuevo Secretario General está casado con Claudia Yaneth Oñate Páez y es padre de dos hijos, Neiberson Didi y Natalia Mercedes.
LE SUGERIMOS. Caicedo se lanza a primera vuelta y marca distancia del petrismo

Con su elección, el Concejo destacó su experiencia, compromiso y conocimiento administrativo para asumir este reto institucional durante la vigencia 2026.







