
Pasajeros de la empresa de transporte Expreso Brasilia han manifestado su inconformidad a través de las redes sociales de RTA Noticias, reportando constantes fallas en la prestación del servicio. Las quejas más reiteradas hacen referencia a problemas con los aires acondicionados y filtraciones de agua durante las lluvias, situaciones que afectan gravemente la comodidad y seguridad del viaje.
Los usuarios aseguran que estas deficiencias son frecuentes en diferentes rutas y exigen respuestas por parte de la empresa transportadora. “Los buses están en mal estado. El aire no enfría y cuando llueve el agua se mete por las ventanas. Es incómodo y peligroso”, escribió uno de los denunciantes.
RTA Noticias intentó obtener una respuesta oficial de Expreso Brasilia a través de su oficina de prensa, sin éxito hasta el momento. La comunidad espera que se tomen medidas prontas para mejorar la calidad del servicio y garantizar condiciones adecuadas para los pasajeros.




