
Tras una destacada actuación que los coronó campeones del torneo de la Primera C, varios jugadores del Equipo Azul se encuentran en la órbita de Alianza FC de Valledupar. El club vallenato, con la pretemporada a la vuelta de la esquina, programada para los primeros días de enero, busca reforzar su plantilla con jóvenes talentos que han brillado en la reciente competición. La oportunidad de probarse en un equipo de mayor categoría representa un importante paso en la carrera de estos futbolistas.
Entre los nombres que han despertado el interés de Alianza FC destacan figuras en diversas posiciones del campo. El portero Romario Murcia, el central Brayan Aragón y el lateral derecho Jhon Bello son algunos de los defensores que podrían unirse a la pretemporada. Además, un nutrido grupo de volantes talentosos como Harold Lascano, Fabio Herrera, Jossy Pérez, Andrés Arias, Jhon Gutiérrez y Odacir Pérez también figuran en la lista de posibles incorporaciones. Su desempeño y habilidades mostradas en el torneo de la Primera C los convierten en opciones viables para fortalecer el mediocampo del equipo vallenato.
LE SUGERIMOS. Sudamericano Sub-17: Colombia enfrenta un duro reto en el grupo A
La pretemporada servirá como un periodo de prueba crucial para estos jugadores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su valía ante el cuerpo técnico de Alianza FC. De convencer con su rendimiento, podrían ganarse un lugar en el plantel que afrontará los retos de la próxima temporada. El equipo valduparense busca mantener la competitividad mostrada hasta ahora y realizar una campaña aún más destacada, por lo que la incorporación de jóvenes promesas representa una apuesta importante.






