
Silvestre Dangond cierra el 2024 explorando nuevos sonidos con su incursión en el bandanato, de la mano de La Banda del 5. Juntos han lanzado «2025», una colaboración que promete ser uno de los grandes éxitos de la nueva ola musical.
La canción, escrita por Alberto Kammerer y producida por Tito Manjarres, narra la historia de una pareja que no logra superar su amor, con la esperanza de reencontrarse en el 2025. Acompañada de un video animado, esta propuesta artística marca un giro fresco y atrevido en la carrera del cantante urumitero.
LE SUGERIMOS. La lucha contra la trata de personas suma la voz de Andrea Valdiri
El anuncio emocionó a los fanáticos, quienes inundaron las redes sociales tras la publicación de Silvestre: “A pocas horas de que me escuchen cantar un bandanato al lado de mis muchachos de La Banda del 5”. Por su parte, Junior Saavedra, vocalista de la agrupación, agradeció la colaboración calificándola como un sueño cumplido.




