
Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera que conecta el municipio de La Paz con La Guajira la tarde del martes 5 de noviembre.
Las víctimas, identificadas como Alejandro José Ramírez Plata, de 20 años, y Jhonky Andrés Brito Otero, de 17 años, se desplazaban en una motocicleta que colisionó de frente con un camión.

Según el relato de Eudes Enrique Rosado González, conductor del camión a las autoridades, los motociclistas habrían invadido su carril, provocando el impacto.
Tras el choque, Rosado abandonó la escena por temor a represalias, pero más tarde acudió a una unidad policial para informar sobre el accidente.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía, y el caso está siendo investigado por el fiscal de turno, Juan Carlos Daza, según el reporte oficial entregado por las autoridades policiales.



