
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un operativo especial de seguridad para este jueves 31 de octubre, con el fin de garantizar la protección de los niños y sus familias durante la celebración del Día de los Niños.
Este dispositivo cubrirá tanto la capital del Cesar como los municipios de La Paz, San Diego, Manaure, Agustín Codazzi y Pueblo Bello.
Bajo la coordinación de la Policía de Infancia y Adolescencia, se han intensificado las medidas de prevención en áreas con gran afluencia de público, como centros comerciales, parques y zonas recreativas.
En estos puntos, se realizarán actividades de concientización para que tanto los niños como sus padres reciban recomendaciones de seguridad.
El operativo contará con la presencia de policías especializados en diversas áreas, con el objetivo de evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los menores.
Finalmente, la Policía Metropolitana invita a la comunidad a estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencia 123 o a la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.



