
Así encontramos hoy este poste, ubicado en la calle 44 sobre el Canal de Panamá; doblado y sin dos luminarias. Es de mencionar que, previamente el sector fue modernizado con más de 30 luces led.

El hecho es totalmente reprochable, puesto que, la infraestructura de alumbrado público no debe ser vandalizada, ya que las afectaciones son para la ciudadanía en general.
Mientras esos actos delictivos sigan sucediendo, la prestación del servicio no será óptima.
📢¡No permitamos que personas inescrupulosas atenten contra el sistema! Denuncia a la línea de atención al usuario 3105603784 o al 123/165 de la Policía Nacional.



