
La viuda del compositor Omar Geles, Maren García, se pronunció en las redes sociales luego de varios meses del lamentable fallecimiento de su querido y recordado esposo, el pasado 31 de mayo del presente año.
Maren publicó un video en su cuenta de Instagram donde manifiesta que no han sido fáciles estos meses de duelo, sin embargo destacó su agradecimiento a sus seguidores, amigos y familiares que han sido parte fundamental para sobrellevar esta situación.
Así mismo, anunció que sus hijos han sido su mayor motivación para seguir adelante, por otro lado comentó sobre la creación del nuevo proyecto musical titulado “ La Gente de Omar Geles” que tiene como objetivo mantener el legado y los éxitos del músico por medio de esta nueva agrupación.
La inesperada muerte de Geles dejó una imborrable huella en sus familiares, amigos y en el mundo del vallenato, sus canciones llevaron al éxito a muchos artistas de la música Vallenata como Diomedes Díaz , Patricia Teherán, Jorge Celedón, Silvestre Dangond entre otros.



