
Un interno del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar fue hallado sin vida la mañana de este viernes 27 de septiembre.
Según información obtenida por RTA Noticias, los guardianes del Inpec notaron la ausencia del recluso durante el conteo diario y, tras una búsqueda, encontraron sin vida a esta persona, cuya identidad aún se desconoce.
Esta persona fue hallada en el pabellón 7, un sector de la cárcel que ha ganado notoriedad por albergar a cabecillas y jefes de organizaciones delincuenciales, lo que lo convierte en un área de alta peligrosidad dentro del establecimiento penitenciario.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, el dictamen de Medicina Legal determinará las causas del fallecimiento.



