
Gustavo Gutiérrez, conocido como ‘El Flaco de Oro’, celebrará sus 85 años este jueves 12 de septiembre con un evento que incluye el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cuando pasan los años’volumen 2 su libro y la develación de una escultura en su honor.
El álbum contará con 14 temas que fueron interpretados por reconocidos artistas vallenatos, entre ellos Diomedes Díaz, Poncho Zuleta y Jorge Oñate. Fausto Cotes presentará el libro «Cuando pasen los años», que relata la historia musical de Gustavo, un precursor del género vallenato romántico.
El evento de develación de la escultura se realizara en la plazoleta de la gobernación del Cesar a las 7 p.m., y la obra será parte del Centro Cultural de la Música Vallenata
(CCMV). La celebración está agendada para el miércoles 11 de septiembre con una rueda de prensa a las 9 a.m. en el restaurante y tienda de libros Compae Chipuco, donde Gustavo dará detalles de su nuevo álbum.



