Líos exgerente hospital Bosconia
Líos exgerente hospital Bosconia. La Procuraduría General de la Nación informó a través de un comunicado de prensa publicado en su página web www.procuraduria.gov.co que inició una investigación disciplinaria para determinar responsabilidades del ex gerente del hospital San Juan Bosco de Bosconia, Cesar.
El ente de control disciplinario busca establecer si el funcionario omitió pagar una sentencia de más de 600 millones de pesos.
TAMBIÉN PUEDE LEER: A prisión dos presuntos integrantes del Clan del Golfo
El comunicado de la PGN es el siguiente:
«La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al exgerente del Hospital San Juan Bosco en Bosconia, Cesar, Alex Alberto Anaya Gómez, por presunta omisión en la cancelación de una sentencia judicial por $ 667.460.368.
La decisión del Juzgado Tercero Administrativo de Valledupar condenó, en primera instancia, al centro hospitalario por perjuicios morales para la señora Dina luz Villalba, su compañero sentimental y sus dos hijos.
Debido a esto, el ente disciplinario confirma si el funcionario provisionó los recursos para el pago de la cuenta y si, además, gestionó los trámites obligatorios que garantizaran el pago de la obligación.
Por tanto, el organismo de control identificará si la conducta del servidor es constitutiva de falta disciplinaria y establecerá si hay un perjuicio y responsabilidad». Líos exgerente hospital Bosconia
El comunicado fue publicado este domingo en el portal de la Procuraduría en donde se dan a conocer las acciones que el Ministerio Público viene realizando a lo largo y ancho del país.
La procuradora Margarita Cabello Blanco ha sido insistente en que todo funcionario debe responder por sus acciones






