
En el municipio de Bosconia, un niño de 11 años identificado como lam Padilla Albor, tomó la trágica decisión de ponerle fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.
El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 19 de julio, alrededor de las 8:30 p.m., en el patio de la vivienda donde residía con sus padres adoptivos.
Según fuentes, la suspensión del uso del teléfono celular del niño podría haber sido el motivo detrás de su trágica acción, aunque esta información no ha sido confirmada.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este triste acontecimiento.



