
La expulsión del colombiano Daniel Muñoz en el minuto 45, al finalizar el primer tiempo del encuentro contra Uruguay este miércoles, fue uno de los momentos más tensionantes de la semifinal de la Copa América. Sin embargo, a pesar de la desventaja de jugar sin esta ficha clave, la Selección Colombia logró una victoria contundente.
En los camerinos, el ánimo no decayó. Los jugadores documentaron su celebración, a la que se unieron los reguetoneros Feid y Ryan Castro para cantar y bailar junto a ellos. Aunque Muñoz reflejaba tristeza por su expulsión, permaneciendo gran parte del tiempo sentado, sus compañeros y el propio Ryan Castro lo cargaron en brazos y entonaron cánticos en su nombre para levantar su ánimo.
Los jugadores reconocieron que, a pesar de la tarjeta roja, la participación de Muñoz en minutos y encuentros anteriores fue crucial para llevarlos a la final. No obstante, la expulsión significa que el lateral no podrá jugar en la esperada final contra Argentina.



