
La Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, refuerza la participación femenina en su gabinete con dos nuevas designaciones.
Se trata de María Carolina Morales Fernández quien asume como Secretaria General de la administración departamental y Karen Estrada Vanegas quien es nombrada como jefa de la Oficina de Discapacidad.
Ambas profesionales, cuentan con una sólida experiencia en el campo del derecho y la gestión pública, se comprometen a trabajar en consonancia con el Plan de Desarrollo ‘Gobernando el Cesar Imparable’, enfocado en impulsar el desarrollo y el bienestar en la región.


Morales Fernández, ha ocupado cargos como jefa de Control Interno y Disciplinario, y apoyo jurídico, del Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, y viene de desempeñarse como secretaria General de la empresa Aguas del Cesar.
Por su parte Karen Estrada, con experiencia en la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar, aportará su expertise para avanzar en los objetivos estratégicos del gobierno regional.






