
El equipo chileno Unión La Calera ha llegado a Valledupar para enfrentar a Alianza FC en un emocionante encuentro programado para el próximo miércoles 3 de abril en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.
Bajo la dirección del estratega argentino Manuel Fernández, Unión La Calera se encuentra en una posición complicada en el torneo local, habiendo sumado solo 5 puntos en 6 fechas, lo que los ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones.
La delegación de Unión La Calera está conformada por jugadores experimentados como Luciano Aued, Gabriel Hauche y Emanuel ‘Puma’ Giglioti, quienes buscarán mejorar el rendimiento del equipo en este enfrentamiento.
«Venimos a competir sabemos que es una plaza difícil, pero estamos preparados para hacer un buen partido», afirmó Fernández, demostrando la determinación y confianza del equipo en lograr un buen resultado en su visita.







