Deportes Quindío venció a Valledupar. Se impuso la veteranía de los jugadores del Quindío. Las posibilidades de jugar la final son casi que imposibles. Ante Deportes Quindío, su rival directo en las aspiraciones de ganar el grupo B, Valledupar Fútbol Club sucumbió la tarde del jueves en partido correspondiente a la quinta fecha de los Cuadrangulares.
Jairo Rois Castillo marcó de penal a los 24 minutos del primer tiempo el único gol para el conjunto que dirige Óscar Héctor Quintabani. El encuentro estuvo detenido por 40 minutos por efectos del fuerte aguacero que cayó en la capital del Cesar.
Valledupar pudo haber igualado las acciones, pero en varias ocasiones desperdiciaron oportunidades de gol.
Con esta derrota en casa, los vallenatos quedan en la segunda casilla de la tabla con 7 puntos, los del Eje Cafetero lideran el grupo con 10 unidades a falta de dos partidos (tiene aplazado el partido ante Atlético), mientras que al VFC solo le falta un juego.
En la última fecha de los Cuadrangulares los verdiblancos visitarán al Atlético de Cali en fecha y horario aún por definir.
Deportes Quindío venció a Valledupar.

