La Fundación Fuerza Viva, reconocida por su compromiso con el deporte y la juventud, lidera una vez más un emocionante proyecto que lleva a una selección de niños futbolistas categoría 2010 de Valledupar a competir en el Valencia Soccer Cup 2024 en España.
En un proceso de selección riguroso, más de 250 niños participaron en las veedurías de escogencia, donde fueron evaluados por destacados entrenadores como Wilberto Pana, Pablo Zuleta, Kiko Barrios, Hermes Martínez y Carlos Araujo, entre otros. De este grupo, se seleccionaron a 18 talentosos futbolistas, quienes representarán a Valledupar con el apoyo de la Alcaldía de Valledupar y el Inder.
Los jugadores seleccionados son:
- Mauricio Hurtado – V/Par FC
- Jeison Aguilar – Alianza V/Ta
- Kleber Vásquez – Club Andrés Uhía
- Sergio L. Cotes – Atl San Martín
- David Maldonado – V/Par FC
- Jairo Jr Barrios – V/Par del Norte
- Andrés Cantillo – Real Sociedad
- Juan S. Vásquez – V/Par FC
- Rodrigo Ríos A – V/Par del Norte
- Andrés Bolaños – Ases del Balón
- Adrián Maestre H – V/Par FC
- Elías Martínez – Club Andrés Uhía
- Ayman Agresot – V/Par FC
- Manuel Anaya – Real San Martín
- Marlos Polo – Las Américas
- Danilo Daza – V/Par del Norte
- Luis A. Reina – Unión F.C
- Julián Camacho – V/Par F.C



Estos jóvenes talentos han estado preparándose arduamente y partirán hacia España el próximo 24 de marzo. El torneo se llevará a cabo hasta el 2 de abril, donde buscarán dejar en alto el nombre de Valledupar en tierras españolas.

